martes, 4 de diciembre de 2007

...NARCISISTAS ¿?

...Que se esconde tras el autorretrato, que hace que de una forma u otra, la gran mayoría de fotógrafos nos adentremos en el oscuro e interesante mundo, del como, cuando, donde y porque me miro y decido hacer un clic...

La verdad es que lo ignoro, algunos dicen narcisismo, no lo creo; introspección, seria una respuesta, imaginarse y representarse a uno mismo es ardua tarea; también podría ser un terreno donde experimentar, a fin de cuentas ¿no yo soy mi propia limitación?; hablemos de la inmortalidad, ¿eternizarnos?, eso del gen egoísta está muy bien, sobre todo el practicarlo, pero el niño-a crece y adiós, pero las fotos, ahí quedan, para mirarlas en el tiempo y recordar lo que fuimos, yo que se, la verdad es que no dependo de nadie, lo hago cuando quiero, como quiero y a la hora que quiero, eso, no siempre es posible...


No hay comentarios:

Publicar un comentario