jueves, 18 de octubre de 2007

... UN TEMA: EL MAR


El mar...





...Hace de ello ya mucho tiempo, pero aún así, ahí sigue, como una postal enganchada en la pared de nuestro escritorio, una visión que nunca olvidaré, una imagen perdida en ese lugar donde duermen mis recuerdos. No acierto a saber si era un día frio o soleado, si todos mis hermanos habían visto ya la luz de este, nuestro mundo, o aún yacían dormidos entre los deseos de mis padres, no se si era la mañana que iluminaba mis ojos o si el sol iniciaba ya, su descenso hacia el infierno, sólo se que me pareció inmenso, hermoso, que su silencio habría de ser la cuna de mi inspiración y su sosiego, el amigo inseparable de mi corazón...

...No hay nada como buscar tras cada cosa, hecho o sonido, esa razón que haga que nuestro pequeño arroyo de sensibilidad se convierta en un acaudalado río repleto de sensaciones, de pequeñas historias que contar...




...Es el sol una lápida que me hunde en la arena, es el sol mi padre, Ra, amo y señor de esta nuestra locura...




...Atrapado entre sus brazos, siento que me quemo... corro entre las olas y me refugio a la sombra del azul; tranquilidad, sosiego... mirar..............soñar.



...Un rayo dorado penetra a través del aire; trae recuerdos de la infancia...




2 comentarios: