jueves, 7 de febrero de 2008

...LA VIDA TE DA SORPRESAS,

SORPRESAS TE DA LA VIDA... así dice una estrofa de la famosa canción "Pedro navajas", y que gran verdad, unas alegres, otras no tanto y algunas muy duras.

En fin, que saber disfrutar de las buenas y comprender el sentido de esos momentos, nos habría de preparar para afrontar y aceptar, que no comprender, los momentos más duros.

Y así es, que aquí estoy, preocupado, triste, sencillamente eso, preocupado, triste, y sé que este momento pasará, y todo lo que de él hay aprendido, me servirá para sentir mi siguiente paso en este mi tiempo.
La vida es así, ella no entiende de sentimientos;
la alegría, es sólo bien de los hombres.

...A los menos,
deciros sólo, que me sabe mal haber tenido tanto tiempo el blog parado, y que no es mi intención abandonarlo, no,
pero mi pensamiento está ahora en otro lugar,
etéreo, de una dolorosa fragilidad,
un lugar donde no hay formas,
sólo sensaciones abstractas.
Y así es, que conectar mente y cuerpo resulta insufrible,
pensar en el viento,
y dibujar el infierno...

...En fin,
que para compensaros,
un pupurri de fotos,
sin sentido, como muchas cosas...











No hay comentarios:

Publicar un comentario