viernes, 21 de febrero de 2014

ORQUESTA SINFONICA DEL TEATRO MARIINSKI

Concentración, mucha

El viernes 14 de febrero, actuaba en la Sala de congresos de Andorra la Vella la Orquesta sinfónica del teatro Mariinski, dentro de la Temporada de música i danza de Andorra la Vella Morabanc . Hacer fotos en plena actuación en un evento de estas características, puede ser más que aburrido, puesto que el silencio y la discreción han de ser máximos. Así pues pedí poder entrar al ensayo anterior al concierto. Si bien eso no me da derecho a meterme ahí donde me de la gana, si me permite moverme con más libertad. Mirando y haciendo, una de las cosas que más me llamo la atención, a parte de la música, fue la concentración. Mirases donde mirases, todo era concentración, a lo que decía el director, la partitura, la música, llego un momento que pensaba que yo era transparente, y fue así que también me impregne de esa concentración y acabé centrandome en ese tema.

La verdad es que valió la pena la experiencia de estar en medio de una gran orquesta, haciendo eso más me gusta, que más siento, como ellos….

http://www.temporadamorabanc.com/es/espectacle03.html
















No hay comentarios:

Publicar un comentario