lunes, 25 de febrero de 2008

...EN RECUERDO

...Ya lo dicen, los malos tragos nunca vienen solos. Si hace unas semanas me tuve que comer uno de los peores tragos de mi vida, hace 5 días murió mi abuelita; murió como vivió, tranquila, eso si, con todo el cariño de los suyos. Ahí a quedado otro vació, que sólo el recuerdo irá llenando.

En fin, ahí van estas líneas, en recuerdo de su amor...



...De frágil apariencia,
tu alma guardaba tu gran secreto,
la fe.
Ella era el sostén de tus pasos,
la sangre de tu corazón,
ese arma con la cual combatir
a las sombras de la vida,
el sosiego ante la gran duda,
la esperanza de un nuevo reino.
Sólo la luna sabe,
que esa noche lloré...



...En la noche de aquel día
en el cual nos dijimos adiós,
subí a lo alto de una montaña
con el deseo de volverte a ver.
La luna brillaba como nunca,
y toda esa luz que mi espacio inundaba,
también lo hacia con mis ojos.
Era un mundo de luz
nadando en un océano de oscuridad,
silencio componiendo silencio,
belleza vestida de serenidad.
Quise subir ahí arriba,
para verte partir.
Fue verdad,
pues una estrella vi partir...


...Paciente,
merodeaba sigilosa,
entre las sombras de la maleza...


...Nadie la oyó,
y entre sueños,
en su lecho se postró.
No hubo presentaciones,
tampoco preguntas,
sólo una sonrisa.


2 comentarios:

  1. This is a nice blog. I like it!

    ResponderEliminar
  2. Whoever owns this blog, I would like to say that he has a great idea of choosing a topic.

    ResponderEliminar