jueves, 11 de octubre de 2007

...APRENDER A MIRAR


Reflexiones...


Alguien dijo una vez: ver es un atributo y mirar un arte. Inteligente observación.

Y así es, que mirar se convierte en algo más que desear, mirar es sentir, disfrutar, querer penetrar en esa singularidad del espacio-tiempo que a través de todos sus atributos (sonoros, olfativos...) un algo o alguien nuestros sentidos a requerido. Mirar es querer entender que la belleza no es algo intrínseco a las cosas si no que depende más de todos aquellos parámetros (culturales, sociales, experiencias personales...) que crean nuestro concepto de belleza.


En fin, que mirar es, caminar con humildad por un camino infinito, que partiendo del reposo te ha de llevar a lo más profundo del sentir...




...En un lugar...


...Una hermosa luz, un buen vino y mi musa, increíble momento donde todo se combina para crear un segundo de inspiración...después, a comer...







2 comentarios:

  1. Guapísimas estas fotos de las copas.
    Me encantan. Tenias razón, tienen un royo las copas!!
    Sigue así, y casi serás tan buen fotógrafo como yo. je, je.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien dicho, estoy de acuerdo.

    Da una perspectiva muy interesante mirar a través del cristal cóncavo de las copas... Algo en la manera por la cual penetra la luz y la refleja crea una profundidad prismática en la imágen de algo que alcanzo vislumbrar pero nunca podría tocar con mis dedos.

    ResponderEliminar